viernes, 24 de abril de 2020

34. III Concurso de Puzzles navideño Cornellà de Llobregat






Último concurso de puzzles del año en Cornellà de Llobregat de la mano de Erika Prieto, y Jimena Gordillo y yo volvimos al podio, aunque por dos minutos no pudimos ganar a la pareja de Alejandro Clemente y Marta Freixas, que lleva meses intratable y acabaron con 48 minutos. Alex el Magnífico es de los que acaban un puzzle de campeonato, gana y acto seguido, por diversión, se pone a montar otro y encima empieza por el cielo.

El puzzle de 500 era de una marca desconocida para mí, la Bluebird, no sólo no había montado nada de ella, sino que ni la conocía.

El concurso fue organizado de nuevo por Érika Prieto, la gran impulsora del puzzle en Cornellà, que para la ocasión pidió a los participantes vestir con un motivo navideño. Yo me puse de rojo y mi compañera Jimena utilizó un suéter muy suigéneris, que al mismo Grinch le causaría simpatía.

Destacar la presencia de Teresa Puig, una chica de Terrassa muy conocida en el mundo del puzzle por surtir de Brittos a toda la comunidad de España gracias a su residencia actual en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario