viernes, 24 de abril de 2020

35. Iniciativa "EL MURO DE LOS CAMPEONES" (Tienda online PUZZLES PARA TODOS)



En estos tiempos convulsos, en los que nos hemos quedado encerrados en casa a causa de la crisis del Coronavirus, el auge de los puzzles ha sido asombroso. No solamente las tiendas on-line no dan abasto ante una demanda que se ha cuadruplicado respecto a un día normal (superando también los mejores días de Navidad), sino que muchos se devanean los sesos con el fin de que la fiesta siga.

Los chicos de la tienda Online "PUZZLES PARA TODOS" me hicieron llegar una propuesta que no conocía pero que me parece muy interesante, sobre todo para los que nos gusta montar puzzles de los denominados gigantes. Armar un puzzle de 9000 piezas o más antes del 30 de Diciembre de 2020, ellos lo colgarán en su "Muro de los campeones", y entre todos los participantes, sortear el segundo puzzle más grande del mundo, el 52 110 de Martin Puzzles "Wild animals".

Realmente es un motivo para quitarse un gigante de la lista de espera. Animado por esta iniciativa, espero incluir "La Rendición de Breda", el 10000  de Educa, como tarjeta de visita. 

https://www.puzzlesparatodos.shop/muro-de-los-campeones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario